ABDOMINOPLASTÍA

Consigue lucir el cuerpo que tú siempre has querido


¿Qué es la Abdominoplastía?

La mejor opción para recuperar el aspecto lozano de tu abdomen es la abdominoplastía.

Tenemos como especialidad aquellos procedimientos para mejorar la apariencia de las personas y nuestro objetivo es que nuestros pacientes estén satisfechos con su cuerpo, de ahí que ellos elijan esta cirugía plástica en Guadalajara como una de las más recurrentes.

El propósito principal de nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara, es que el cuerpo de los pacientes tenga un aspecto natural y corregir aquellos rasgos que no sean del agrado de nuestros pacientes, en este caso la elasticidad del abdomen.

Esta cirugía plástica también es parte de otros procedimientos, como el Mommy MakeOver o el levantamiento de senos, ya que ayuda a recuperar la figura después de un embarazo. Si la piel excedente no es demasiada, uno de nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara puede realizar una mini-abdominoplastía, después de una consulta previa.

Especificaciones del procedimiento de abdominoplastía:

Duración

1.5 a 2 horas

Hospitalización

1 noche

Anestesia

Regional o general

Recuperación

2 a 4 semanas


¿En qué consiste la abdominoplastía?

En nuestra clínica, nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara brindan asesoría a los pacientes, para saber cuál es el procedimiento adecuado para ellos y cuáles serán los resultados esperados.

El procedimiento quirúrgico comienza con la anestesia y con una incisión para tener acceso a los músculos del abdomen y a la grasa acumulada. Después de retirar el exceso de tejido graso, se refuerzan los músculos y se acomoda la piel en el lugar ideal. Se extrae el excedente de piel y se sutura.

Al final de esta cirugía plástica, se realiza un vendaje quirúrgico y se le recordarán al paciente los cuidados posteriores.

¿Soy candidato para una cirugía plástica de abdomen o abdominoplastía?

Eres candidato a una abdominoplastía, si tu abdomen experimenta una acumulación notable de grasa y si te gustaría tener una figura más esbelta. Además, nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara te recomendarán este procedimiento si el tono muscular de tu abdomen se redujo a causa de un embarazo, la mala alimentación o el sedentarismo.

Generalmente, las personas que solicitan esta cirugía plástica en Guadalajara padecen sobrepeso, a causa de grasa abdominal que no pueden eliminar con dietas y ejercicio.

En nuestra clínica, los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara te recomendarán una abdominoplastía si:

  • • Con la liposucción no mejoró el aspecto del abdomen
  • • El abdomen tiene un exceso de piel que cuelga
  • • La parte baja del abdomen está abultada o le falta tono muscular


También es ideal para las mujeres que acaban de tener un embarazo y desean recuperar el cuerpo que tenían antes, dado que ven la abdominoplastía, como una cirugía plástica confiable y rápida para volver a tener excelente figura.

Y a todas aquellas personas que quieren conseguir un vientre y una figura más esbelta, atlética y deseen sentirse mejor consigo mismos.


Se recomienda una abdominoplastía para las personas que:

  • Desean extirpar el exceso de piel abdominal.
  • Les gustaría aumentar su autoestima.
  • Requieren mejorar el tono abdominal.
  • Les gustaría modelar su cadera.
  • Anhelan un abdomen plano.
  • Buscan sentirse atractivas.

Con la abdominoplastía, muchas personas:

  • Logran tener un abdomen más plano y se sienten más atractivas.
  • Tienen una silueta mejor definida.
  • Obtienen confianza en sí mismas.
  • Aumentan su autoestima.
  • Consiguen más seguridad y libertad.

Consideraciones de la abdominoplastía

Al obtener el tono muscular y el abdomen plano que siempre han deseado, nuestros pacientes quedan satisfechos después del procedimiento quirúrgico.

No obstante, nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara no recomiendan una abdominoplastía a quienes deseen bajar drásticamente de peso o quedarse embarazada a corto plazo.


Para esta cirugía plástica, tu médico te dará algunas recomendaciones previas y cuidados posteriores al procedimiento. Uno de estos cuidados será el uso de la faja durante el periodo que te indique el cirujano plástico, ya que será esencial para que se consigan los resultados esperados.


Estos resultados generalmente son duraderos, sin embargo, al igual que con la liposucción, es primordial mantener tu peso y la actividad física después de la recuperación será indispensable.

Mejora tu silueta con un abdomen plano y tonificado y bríndale mayor confianza en su cuerpo.