CIRUGÍA CORPORAL

¿Estás considerando realizarte una cirugía corporal?


Tenemos experiencia en cirugía plástica en Guadalajara y en otras partes del mundo, lo que nos permite asesorarte para que puedas obtener el mejor resultado y el cuerpo que siempre has deseado.

Como los mejores cirujanos en Guadalajara, cuando se habla de abdominoplastia o liposucción, se habla de nuestra especialidad.

Durante la consulta con el cirujano plástico en Guadalajara, se establecen cuáles son las expectativas del paciente y cuáles serán los resultados según la forma de su cuerpo y el procedimiento que sea mejor según su caso.

Después del análisis detallado, donde uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara ha determinado cuál es el volumen y forma apropiadas para cada paciente, comienza la fase de preparación para el procedimiento quirúrgico.

En nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, cada una de las cirugías plásticas tiene como meta que nuestros pacientes tengan el cuerpo que desean y se encuentren realmente satisfechos.

La cirugía corporal es ideal para las personas que deseen
eliminar exceso de tallas y grasa de su cuerpo.
También para aquellas pacientes que quieran realizarse un
aumento de glúteos y es también recomendada por los
mejores cirujanos plásticos en Guadalajara
para las pacientes a las que no les funciona la dieta
y el ejercicio para reducir medidas.

Liposucción

En nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, muchos de nuestros pacientes solicitan este procedimiento y acuden a realizarse una liposucción, porque la dieta y el ejercicio no dan resultados para alguna zona de su cuerpo.

En consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara, conocemos las expectativas de nuestros pacientes, y juntos podemos visualizar cuáles serán los resultados al remover la grasa acumulada en áreas específicas.

La liposucción permite reducir medidas y recuperar una excelente silueta, con lo que aumenta la confianza de nuestros pacientes.

Abdominoplastía

La abdominoplastía es una de las cirugías plásticas en Guadalajara más solicitada por mujeres y hombres que nos visitan de distintas partes del país. Generalmente, las personas que solicitan esta cirugía plástica presentan un exceso de piel por causa del embarazo o a causa de la grasa abdominal que no pueden eliminar con dietas y ejercicio, por lo cual solicitan remover el remanente y darle mayor tono muscular al abdomen.

Si la piel excedente no es demasiada, uno de nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara puede realizar una mini-abdominoplastia, después de una consulta previa.

En general, esta cirugía plástica ofrece excelentes resultados y le devuelve el aspecto joven al abdomen, por lo cual nuestros pacientes quedan muy satisfechos con los resultados. También forma parte de otros procedimientos, como la liposucción, el Mommy MakeOver y el levantamiento de senos o mastopexia.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos, también llamado Brazilian Butt Lift, es uno de los procedimientos realizados en nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, en el cual se mejora la forma y el tamaño de los glúteos.

Mediante una evaluación y un diálogo para conocer las expectativas del paciente, los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara son los que determinarán cuál es la mejor técnica o procedimiento para emplear, si la lipoinyección o los implantes, así como el lugar más adecuado para las incisiones. Cuando es parte de la liposucción, primero se extraen cúmulos de tejido graso que posteriormente se coloca de manera estratégica en los glúteos, logrando una silueta proporcionada y estilizada. Las pacientes obtienen unos glúteos de aspecto natural y con el volumen que siempre han querido, por lo que los resultados de esta cirugía plástica superan sus expectativas.

Mommy MakeOver

El Mommy MakeOver es una cirugía plástica que se recomienda para aquellas mujeres que han experimentado un embarazo, y no han podido recuperar su figura, aunque lleven a cabo una dieta y ejercicios regulares. Nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara son expertos en revertir los efectos del embarazo en el cuerpo de las pacientes, renovando espléndidamente su figura.

En nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, nuestras pacientes pueden acceder a los procedimientos del Mommy MakeOver, que incluyen: levantamiento de mamas, abdominoplastia, procedimientos faciales y liposucción. Estos procedimientos del Mommy MakeOver se realizan en una sola intervención quirúrgica, en la que se modifica simultáneamente el volumen y posición de los senos, la flacidez y exceso de piel o grasa en el abdomen, el tono muscular, así como la expresión facial. Las pacientes tienen preferencia por esta alternativa de nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, ya que logran mayor proporción en su cuerpo y una silueta mejorada y estilizada.