Cirugía facial

¿Estás considerando realizarte una cirugía facial?

Tenemos experiencia en cirugía plástica en Guadalajara y otras partes del mundo, lo que nos permite asesorarte para que puedas obtener el mejor resultado y el rostro que siempre has deseado.

Como los mejores cirujanos en Guadalajara, cuando se habla de rinoplastia u otoplastia, se habla de nuestra especialidad.

En la consulta inicial, en nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, el especialista conoce las expectativas del paciente y lo orienta sobre el procedimiento quirúrgico que sea más adecuado según su caso; gracias al diálogo, ambos pueden visualizar claramente cuáles serán los resultados esperados.

Después del análisis detallado, donde uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara ha determinado cuál es el mejor procedimiento para el paciente, comienza la fase de preparación para el procedimiento quirúrgico.

En nuestra clínica en Guadalajara, cada una de las cirugías plásticas tiene como meta que nuestros pacientes posean el rostro que desean y se encuentren realmente satisfechos.


Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico para modificar la nariz, ya sea su tamaño o forma. Nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara atienden a personas que necesitan renovar la apariencia de su nariz, también a aquellas que han sufrido un accidente o tienen dificultad para respirar.

Dependiendo del paciente, los cirujanos plásticos en Guadalajara decidirán cuál sería la parte a modificar y cuál sería el mejor procedimiento. Para los pacientes que optan por esta cirugía plástica en Guadalajara debido a cuestiones de salud, notarán una mejoría en la respiración y/o en la estructura de su nariz.

Para los pacientes que eligen la rinoplastia para mejorar la proporción y el aspecto de su rostro se sentirán más confiados al ver que el procedimiento cumple sus expectativas.

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico para modificar la nariz, ya sea su tamaño o forma. Nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara atienden a personas que necesitan renovar la apariencia de su nariz, también a aquellas que han sufrido un accidente o tienen dificultad para respirar.

Dependiendo del paciente, los cirujanos plásticos en Guadalajara decidirán cuál sería la parte a modificar y cuál sería el mejor procedimiento. Para los pacientes que optan por esta cirugía plástica en Guadalajara debido a cuestiones de salud, notarán una mejoría en la respiración y/o en la estructura de su nariz, en caso de que hayan experimentado fractura o desviaciones.

Para los pacientes que eligen la rinoplastia para mejorar la proporción y el aspecto de su rostro se sentirán más confiados al ver que el procedimiento cumple sus expectativas.

Otoplastia

Para corregir y adaptar las orejas y que éstas tengan una forma y aspecto con el que realmente estés satisfecho, solicita una otoplastia, también llamada cirugía de orejas.

Nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara te sugerirán una otoplastia si tus orejas son muy sobresalientes, son deformes, experimentaste una fractura o su tamaño no es normal debido a un padecimiento congénito.

Para tener unas orejas con buena proporción y que hagan lucir tu perfil, una otoplastia puede ser el procedimiento ideal que los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara te recomendarán para ayudarte a mejorar tu autoestima y tu seguridad.

Lifting facial

El lifting facial es uno de los procedimientos quirúrgicos recomendados por los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara para colocar la piel y tejidos en una mejor posición. De igual forma, se retira la piel flácida y arrugada para obtener resultados impresionantes.

Al eliminar los depósitos de grasa y el excedente de piel, se mejora el perfil del rostro y el cuello se nota más terso, con lo cual se alcanzan las expectativas de los pacientes y ellos quedan satisfechos con los resultados obtenidos en nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara.

Con el lifting facial que llevan a cabo nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara, se pueden observar efectos de rejuvenecimiento, como la disminución de las líneas de expresión, menos arrugas, la piel de la cara y cuello más tersa y también se llega a aparentar menor edad, de hasta 10 o 15 años menos.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es recomendada por nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara para las personas que desean reducir los signos del envejecimiento y del cansancio alrededor de los ojos.

La meta de este procedimiento es extirpar las bolsas existentes debajo de los ojos, así como remover el exceso de piel del párpado superior, que comienza a tapar la vista. Esto ocurre por varios factores, la herencia, edad, estrés, entre otros.

Con una blefaroplastia nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara corrigen el envejecimiento prematuro de la piel alrededor de los ojos y devolverles la apariencia joven, descansada y mucho más agradable.