Mommy MakeOver

Que el ser mamá no impida que recuperes y perfecciones tu figura con retoques estéticos precisos y efectivos.


Mommy MakeOver

Si deseas recuperar tu silueta después del embarazo, estás en el lugar correcto.

Una de nuestras especialidades es ayudar a las mujeres que experimentaron un embarazo y que acuden a nuestra clínica, a tener nuevamente un cuerpo proporcionado y definido, resultado de los procedimientos realizados por los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara.

La meta es que nuestras pacientes estén satisfechas de su cuerpo y éste luzca un aspecto natural, con una silueta estilizada.

Especificaciones del procedimiento de aumento de senos:

Duración

4 a 6 horas

Hospitalización

1 noche

Anestesia

Regional o general

Recuperación

2 a 4 semanas


¿Qué es el Mommy MakeOver?

El Mommy MakeOver es un conjunto de procedimientos que solicitan las mujeres, en nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, después de su embarazo. Estos procedimientos ofrecen a las madres una oportunidad de volver a tener el cuerpo que tenían antes de estar embarazadas, ¡o incluso mejorarlo!

Con el embarazo, el abdomen y las mamas sufren cambios esperados. Los músculos abdominales pueden separarse, la piel comienza a colgar y las mamas descienden. Es por eso que las mamás solicitan frecuentemente a nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara estos procedimientos.

En nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, el especialista le explica a cada una de nuestras pacientes los procedimientos del Mommy MakeOver, que incluyen: levantamiento de mamas, abdominoplastia, procedimientos faciales y liposucción. En consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara, conocemos cada una de las necesidades y expectativas de nuestras pacientes, por lo cual juntos podemos visualizar cómo se recuperará la silueta de las mamás y cuáles serán los resultados finales.

¿En qué consiste el Mommy MakeOver?

Este conjunto de procedimientos, que se realiza en nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, tiene como meta remover la grasa sobrante del abdomen, muslos y otros lugares donde se haya acumulado, así como devolver el tono muscular al abdomen, dejándolo más plano y levantar los senos, para que recuperen su forma natural después de la lactancia. También se mejoran los rasgos del rostro, eliminando signos de cansancio en los ojos y dándole mayor definición a la mirada.

Los procedimientos llevados a cabo por nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara inician con una consulta previa, en la que se establecen las expectativas de la paciente y los alcances de la intervención quirúrgica.

El Mommy MakeOver que realizan nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara se conforma de lo siguiente:

  • Levantamiento de senos: Con o sin aumento de senos, para restaurar la forma y la posición que se perdieron a consecuencia de la edad, la gravedad, el embarazo y la lactancia.
  • Abdominoplastia: Una de las cirugías plásticas en Guadalajara más frecuentes entre las madres para devolver el tono muscular del abdomen. Se extirpa el exceso de piel y al mismo tiempo se refuerzan los músculos abdominales.
  • Procedimientos faciales: Tales como cirugía de los párpados y ojos cansados, o la ritidectomía para restaurar la mirada joven de las madres.
  • Liposucción: Mejora la apariencia en áreas especiales como abdomen, cadera, cuello, etc. al retirar la grasa excedente.

¿Soy candidata para un Mommy MakeOver?

Nuestros expertos cirujanos plásticos en Guadalajara te recomendarán un Mommy MakeOver si con el embarazo tú experimentaste:

  • Un aumento en el volumen de tus senos y flacidez debido a la lactancia
  • Un aumento en el tamaño del abdomen, con exceso de grasa, piel colgante y presencia de estrías.
  • Presencia de ojeras y signos de cansancio o arrugas en el rostro.

Ya que los procedimientos del Mommy Make Over son realizados en una sola intervención quirúrgica, se modifica simultáneamente el volumen y posición de los senos, la flacidez y exceso de piel o grasa en el abdomen, así como la expresión facial. Nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara son expertos en revertir los efectos del embarazo en el cuerpo de las pacientes, renovando espléndidamente su figura.


Se recomienda un Mommy MakeOver para las mujeres que:

  • Requieren reducir medidas
  • Desean aumentar su autoestima y sentirse atractivas
  • Necesitan extirpar el exceso de piel abdominal
  • Requieren mejorar el tono abdominal
  • Les gustaría modelar su cadera
  • Desean tener unos senos más redondos y firmes
  • Buscan eliminar signos de cansancio o arrugas en su rostro

Con el Mommy MakeOver, muchas mujeres:

  • Aumentan su autoestima y su confianza
  • Logran un mejor cuerpo, con abdomen más plano, y se sienten más atractivas
  • Consiguen más seguridad en sí mismas
  • Recuperan elasticidad y un aspecto juvenil
  • Tienen una silueta mejor definida
  • Obtienen un cuerpo mejor proporcionado y una mirada definida

Consideraciones del Mommy MakeOver

El Mommy MakeOver es una cirugía plástica en Guadalajara que se recomienda para aquellas mujeres que han experimentado un embarazo, y luego de los seis meses no han podido recuperar su figura, aunque lleven a cabo una dieta y ejercicios regulares.

Los procedimientos que conforman el Mommy MakeOver tienen como finalidad ayudar a obtener los resultados que no se han conseguido rápidamente con actividad física y buena alimentación. Después de que nuestros cirujanos plásticos en Guadalajara lleven a cabo la intervención quirúrgica, la paciente logrará obtener una silueta definida, para la cual deberá mantener un peso estable.

Luego del Mommy MakeOver, se le pedirá a la paciente llevar vendaje y una faja, como soporte para devolver la elasticidad y ayudar a recuperar el tono muscular. En el periodo posterior a la cirugía plástica en Guadalajara, el cirujano dará consultas para el seguimiento y revisión. Esta cirugía plástica no es recomendada para mujeres que desean un embarazo a corto plazo.