Mastopexia o levantamiento de senos
Una de las cirugías plásticas por excelencia para recuperar la elasticidad y la forma del busto
Mastoplexia o levantamiento de senos
Si no estás satisfecha con la forma de tus senos, es posible modificarla, y la cirugía plástica de levantamiento de senos es una buena opción.
Nuestra clínica, que alberga a uno de los mejores cirujanos plásticos de Guadalajara, es el lugar ideal para llevar a cabo este procedimiento quirúrgico.
La meta es que los senos mantengan un aspecto natural, lozano, y dejar atrás esa apariencia de flacidez.
Especificaciones del procedimiento de levantamiento de senos:
Hospitalización
Ambulatorio
Anestesia
Regional o general
Recuperación
2 semanas
¿En qué consiste el levantamiento de senos o mastopexia?
La mastopexia, o la cirugía plástica de levantamiento de senos, es un procedimiento para elevar los senos caídos. La diferencia con otros procedimientos quirúrgicos es que durante esta operación se puede aumentar o reducir los senos o simplemente levantarlos sin modificar su tamaño. Por ello, mujeres que se sienten satisfechas con el tamaño de sus senos, pero quieren recuperar su lozanía y apariencia juvenil, pueden optar por esta cirugía plástica.
Después de una valoración hecha por el experto en cirugía plástica, donde se considera el tipo de cuerpo de la paciente y los resultados esperados con el levantamiento de senos, se le explica cuál es la mejor técnica, dependiendo de la posición actual y la forma de sus glándulas mamarias. La mastoplexia o elevación de senos puede variar de paciente a paciente, ya que no depende del tamaño de los senos, sino de la posición de la areola y el surco submamario. Por lo cual, las pacientes que son objeto de estas cirugías plásticas se dividen en tres grupos:
Mastopexia:
Grupo I
Senos grandes y caídos
Mastopexia:
Grupo II
Senos tubulares y caídos
Mastopexia:
Grupo III
Senos pequeños y caídos
¿Cuáles son las razones por las
que se recurre a una mastopexia o levantamiento de senos?
El principal motivo por el que las mujeres recurren a nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara, es generalmente el reflejo del paso del tiempo en su pecho.
Los senos también pueden descender por:
El exceso de peso de las glándulas mamarias
Una piel más flácida
El embarazo y la lactancia
Una pérdida de peso muy drástica
Esto puede solucionarse con este procedimiento de mastopexia o levantamiento de senos. Incluso las pacientes que quieran mejorar el aspecto o modificar el lugar de sus areolas. Para esta cirugía plástica de levantamiento de senos, como la de aumento o la reducción, son candidatas las mujeres que quieran rectificar la forma de los senos para darles mayor realce y proporción.
¿Qué obtienen las mujeres con una mastopexia o levantamiento de senos?
Después de una mastopexia o levantamiento de senos, las mujeres ven mejoras como:
Los senos también pueden descender por:
- Una mayor seguridad en sí mismas
- Experimentan aumento de autoestima y se sienten más atractivas
- Recobran la firmeza de su pecho y esto les da más confianza
- Lucen mejor la ropa y pueden utilizar las prendas con libertad
La mastopexia o levantamiento de senos es
indicada para ti si tú eres una mujer que desea:
Tener unos senos más redondos y firmes
Que los senos estén a la misma altura, ya que el pecho es asimétrico
Deseas reducir el tamaño de la areola
Alzar la posición del pecho
En nuestra clínica de cirugías plásticas en Guadalajara, la mayor parte de las mujeres recurren para mejorar la posición de sus senos, es ahí donde se recomienda una mastopexia. El levantamiento de senos puede ser parte del Mommy Make Over, es decir, si acabas de ser mamá y quieres mejorar el aspecto de tu cuerpo con un paquete de cirugías plásticas.
Consideraciones de la reducción de senos
La recuperación de este procedimiento es rápida, sin embargo, es importante preguntarle al experto en cirugía plástica sobre las dudas que tengas respecto a las cicatrices o la intervención, y comentarle también si piensas embarazarte a corto plazo, ya que es un factor de contraindicación para el levantamiento de senos.
Recupera la firmeza de tu pecho y con ello la confianza y seguridad, luciendo un cuerpo espléndido con el que te encuentres satisfecha.