Sin cirugía

Una excelente alternativa: Tratamientos sin cirugía


Probablemente todavía no estás lista para para una cirugía plástica y como muchos de nuestros pacientes no te quieres ver mayor. Si has notado arrugas en la frente, entre las cejas o alrededor de los ojos y quieres mantener una cara joven, ésta es una excelente opción para ti.

Cuando el paciente acude a nuestra clínica de cirugía plástica en Guadalajara para disminuir o eliminar las arrugas, pero no desea someterse a un procedimiento quirúrgico, el especialista le mostrará las excelentes alternativas que existen sin entrar a un quirófano.

Dependiendo de la fisonomía de los pacientes, uno de nuestros cirujanos plásticos expertos le otorgará un panorama sobre las opciones y cuáles son las ventajas de cada procedimiento, de manera que ambos puedan visualizar los resultados que se obtendrán.

Cada uno de estos procedimientos sin cirugía es personalizado, por lo cual se le recomendará al paciente lo adecuado para cada uno de acuerdo a sus rasgos y expectativas. En nuestra clínica en Guadalajara, cada uno de estos procedimientos tiene como meta que nuestros pacientes posean el rostro que desean y se encuentren realmente satisfechos.

Rellenos faciales

Es un tratamiento para reducir arrugas en la frente, entre las cejas o alrededor de los ojos. Con los rellenos faciales mantienes un rostro más joven y sin líneas de expresión marcadas.

El relleno facial disminuye el movimiento de los músculos donde se aplica, minimizando de esta manera los pliegues y surcos en la piel.

El tratamiento de rellenos faciales funciona reduciendo el movimiento de ciertos músculos faciales que ocasionan las arrugas. Y sus efectos son inmediatos y de apariencia natural. Es por ello que representa una forma rápida y efectiva de detener el envejecimiento, que toma muy poco tiempo.

Relleno de arrugas

Existe otro procedimiento sin cirugía para obtener una apariencia más joven y descansada, disminuyendo los surcos nasogenianos, "patas de gallo" y líneas de marioneta, entre otros tipos de arrugas.

El relleno de arrugas consiste en inyectar sustancias para reducir o minimizar temporalmente los surcos en la piel, ocasionados por la edad.

Después de una consulta previa, el cirujano plástico recomendará el tipo de relleno de arrugas que se utilizará, dependiendo de las necesidades del paciente. El relleno de arrugas mejorará las líneas de expresión, así como la forma y tamaño de las mejillas, los labios y también de la frente.